Tu Mantra es nuestra energía

por Monica Vargas en May 17, 2020

Cuando buscamos la marca MantraBand para agregarla a nuestra tienda, fue porque sentíamos que faltaba algo. Un accesorio que significara algo. Sabemos que las piedras tienen su energía, los diseños de la simbología tienen sus significados, pero buscábamos algo más.

Así llegamos a MantraBand. Obvio que el diseño es lindo, el material es muy bueno y son un excelente complemento para todas las joyas que tenemos, pero son mucho más que eso. Sus mensajes nos representan y nos recuerdan que a veces tenemos que repetirnos algunas frases para animarnos, para calmarnos o simplemente para ser felices.

Para quienes tienen más conocimiento más espiritual, saben que esta función la cumple el Mantra. Esto es, un conjunto de palabras que le dan un foco a nuestros pensamientos, que nos inspiran, que nos acompañan.

Por estas razones, entendiendo que hoy el mundo interior de cada uno de nosotros es muy valioso, creímos que MantraBand es un aporte para Zazü.

Y a los dos meses llegó el Covid19 a Chile.

Quizá es sólo una coincidencia, pero cuando más necesitamos un mensaje interior que nos guíe, que nos anime a seguir adelante, llega MantraBand a Zazü para que nuestras clientas y clientes puedan elegir el mensaje que los mueve.

 

Comenzamos con dos diseños:

  1. Pulseras: de acero, acero opaco, acero opaco negro y acero bañado en oro.
  2. Anillos: de acero y acero bañado en oro. Todos vienen con una cadena para que los uses en tus manos o colgando como un collar.

 

Todos hipoalergénicos y resistentes.

 

Entonces, ¿cuál es tu Mantra?

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer