GARANTÍAS

INFORMACIÓN VÁLIDA SOLO PARA COMPRAS ONLINE

Si el producto presenta fallas o defectos de fábrica dentro de los 3 primeros meses desde la recepción del mismo, debes  mandar un mail a contacto@zazu.cl para informar del problema con el número de orden de compra.. Lo ideal es que adjuntes fotos inmediatamente y que expliques con detalle la falla que tiene el producto. 

Con esta información podemos ver si es que la garantía aplica y tenemos tres opciones para solucionar el problema. Estas posibilidades son las que legalmente ofrece la Ley del Consumidor:

  1. 1. Cambio de producto
  2. 2. Devolución de dinero
  3. 3. Reparación del producto (si es factible)

Para hacer efectiva alguna de las soluciones, debes devolver el producto a nuestra oficina ubicada en Vitacura. Para estos efectos, el costo de envío por garantía, es absoluta responsabilidad del cliente.

Zazü Spa no es responsable por las fallas producto del mal uso de los accesorios. 

Zazü Spa NO acepta reclamos por garantía fuera de los 3 meses exigidos por la ley. NO hay excepciones.

COMPRAS EN LOCANDA

Debes dirigirte a la tienda a hacer el cambio con la boleta y las etiquetas del producto a cambiar.