⚠️ AVISO IMPORTANTE ENVÍOS DEL 6 DE ENERO AL 17 DE ENERO ⚠️

Después de un año de mucho trabajo decidimos tomarnos unos días para recargar energías y darle forma a nuevas ideas y desafíos
Todas las compras hechas a partir del martes 5 a las 18:00 y hasta el domingo 17 de enero, se enviarán o podrán ser retiradas el lunes 18 de enero.
La página web y Locanda siguen funcionando al 100%
Los envíos express se enviarán de manera express el lunes 18 de enero.
-------

Los envíos durante la emergencia sanitaria del COVID19 pueden experimentar atrasos. 

Los envíos se hacen a través de diferentes couriers, lo puedes elegir después de ingresar tus datos para el despacho. 

Los envíos serán ingresados hasta las 10.30 horas para que salgan a envío el mismo día. Si los haces más tarde se enviarán al día siguiente. Si la compra se hace el viernes después de las 10.30 o durante el fin de semana el pedido se manda el lunes.

  • Es importante que avises en tu casa o con el conserje de tu edificio para que reciban el paquete.
  • El seguimiento del envío es de exclusiva responsabilidad tuya, y puedes hacerlo a través de la página web de la empresa que haga el despacho. En el mail de confirmación de compra irá el número de seguimiento.

El tiempo de demora depende de cada empresa de transporte.

Envíos Express Moova: 

  • Si compras antes de las 12.30 puedes elegir despacho Express de Moova y recibes dentro de las 48 horas siguientes.
  • Si compras después de las 12.30 horas y seleccionas Moova, tu compra será entregada durante el día siguiente o subsiguiente.

*Esta opción está disponible solo para las comunas de la RM: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.

Retiro en oficina: Si prefieres puedes venir a retirar tus productos personalmente a nuestra oficina previa coordinación de hora (Vitacura). Esto no tiene costo de envío. Tienes que esperar el mail de confirmación con toda la información para venir a retirar. Tu pedido no está listo para retiro hasta que te confirmemos.

      

Los envíos para fechas especiales como Cyber, Navidad y ofertas especiales, pueden tener demoras de entre 24 a 48 horas adicionales.