DESPACHOS

Envíos  18 de septiembre

Envíos gratis en compras sobre $40.000 usando el cupón ZAZU18 al finalizar la compra.

Los descuentos no son acumulables y el máximo precio de envío gratis es de $14.000

Del 17/09 al 19/09 no se hacen envíos, todos se retoman el día lunes 20/09

 

ENVÍO GRATIS

Compras sobre $70.000 usando el cupón ENVIOZAZU al finalizar el pedido. Descuento no es acumulable con otras promociones. Valor máximo del envío $14.000

Los envíos durante la emergencia sanitaria del COVID19 pueden experimentar atrasos. 

Los envíos se hacen a través de diferentes couriers, lo puedes elegir después de ingresar tus datos para el despacho. 

Los envíos serán ingresados hasta las 10.30 horas para que salgan a envío el mismo día. Si los haces más tarde se enviarán al día siguiente. 

  • Es importante que avises en tu casa o con el conserje de tu edificio para que reciban el paquete.
  • El seguimiento del envío es de exclusiva responsabilidad tuya, y puedes hacerlo a través de la página web de la empresa que haga el despacho. En el mail de confirmación de compra irá el número de seguimiento.

Las compras hechas un viernes después de las 10:30, sábados y domingo, pueden ser despachadas lunes o martes de la semana siguiente.

El tiempo de demora depende de cada empresa de transporte.

Si prefieres envíos express a regiones, selecciona la opción Alas Envíos Express al finalizar tu compra.

Envíos Express Moova: 

  • Si compras antes de las 12.30 puedes elegir despacho Express de Moova y recibes dentro de las 48 horas siguientes.
  • Si compras después de las 12.30 horas y seleccionas Moova, tu compra será enviada el día siguiente y recibes dentro de las 48 horas siguientes.

*Esta opción está disponible solo para las comunas de la RM: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Puente Alto, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.

*Envíos se realizan días hábiles.

El correcto ingreso de los datos de despacho es de exclusiva responsabilidad del cliente. En caso de generar un envío equivocado, el cliente debe correr con los gastos que genere la rectificación del envío. El ingreso de los datos en las plataformas de envío NO son revisados por Zazü.
En caso de que el envío se entregue por error en otra dirección debido al ingreso equivocado de los datos por parte del cliente, Zazü NO se hace responsable de los gastos ni del costo de la compra.

Retiro en oficina: Si prefieres puedes venir a retirar tus productos personalmente a nuestra oficina previa coordinación de hora (Vitacura). Esto no tiene costo de envío. Tienes que esperar el mail de confirmación con toda la información para venir a retirar. Tu pedido no está listo para retiro hasta que te confirmemos.

      

Los envíos para fechas especiales como Cyber, Navidad y ofertas especiales, pueden tener demoras de entre 24 a 48 horas adicionales.