Despachos

 Los envíos se hacen a través de diferentes couriers, se elige el más barato y más rápido para tu lugar de despacho.  Una vez pagado, se manda el pedido el día siguiente, y te llega aproximadamente en 2 días. Si la compra se hace el viernes después de las 13.00 o durante el fin de semana el pedido se manda el lunes.

Los envíos serán ingresados hasta las 13.00 horas para que salgan a envío el mismo día. Si los haces más tarde se enviarán al día siguiente.

Es importante que avises en tu casa o con el conserje de tu edificio para que reciban el paquete.

El seguimiento del envío es de exclusiva responsabilidad tuya, y puedes hacerlo a través de la página web de la empresa que haga el despacho. En el mail de confirmación de compra irá el número de seguimiento.

Si prefieres puedes venir a retirar tus productos personalmente a nuestro showroom previa coordinación de hora (Vitacura). Esto no tiene costo de envío.

Envíos gratis a la Región Metropolitana por compras sobre $50.000, usando el cupón ENVIORM. Ingrésalo al finalizar tu compra.

Los envíos para fechas especiales como Cyber, Navidad y ofertas especiales, pueden tener demoras de entre 24 a 48 horas adicionales.