Los envíos durante la emergencia sanitaria del COVID19 pueden experimentar atrasos. 

Los envíos se hacen a través de diferentes couriers, lo puedes elegir después de ingresar tus datos para el despacho. 

Los envíos serán ingresados hasta las 10.30 horas para que salgan a envío el mismo día. Si los haces más tarde se enviarán al día siguiente. Si la compra se hace el viernes después de las 10.30 o durante el fin de semana el pedido se manda el lunes.

  • Es importante que avises en tu casa o con el conserje de tu edificio para que reciban el paquete.
  • El seguimiento del envío es de exclusiva responsabilidad tuya, y puedes hacerlo a través de la página web de la empresa que haga el despacho. En el mail de confirmación de compra irá el número de seguimiento.

El tiempo de demora depende de cada empresa de transporte.

Envíos Express Moova: 

  • Si compras antes de las 13 puedes elegir despacho Express de Moova y recibes dentro de las 24 horas siguientes.
  • Si compras después de las 13 horas y seleccionas Moova, tu compra será entregada durante el día siguiente.

Retiro en oficina: Si prefieres puedes venir a retirar tus productos personalmente a nuestra oficina previa coordinación de hora (Vitacura). Esto no tiene costo de envío. 

      

Los envíos para fechas especiales como Cyber, Navidad y ofertas especiales, pueden tener demoras de entre 24 a 48 horas adicionales.