ENVÍOS
Si! Tenemos envío gratis en compras sobre $70.000 usando el cupón ENVIOZAZU al finalizar tu compra.
Descuento no es acumulable con otras promociones. Valor máximo del envío $14.000
Envíos en 4 horas:
Válido de lunes a viernes para las siguientes comunas: Conchalí, Huechuraba, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Recoleta, San Joaquín, Santiago, Vitacura.
Los jueves desde las 13:00 no se realizan envíos express. Todos quedan para el viernes.
Es importante que haya alguien para recibir el pedido, ya que si no hay nadie el pedido se devuelve a la oficina. Una vez que nos llega para poder enviarlo nuevamente tienes que volver a cancelar el costo del despacho, sino elegir opción de retiro en oficina (no se devuelve el costo del envío que no pudo ser entregado por causas del cliente (que no haya nadie en la casa, que no conteste el teléfono, etc.))
Alas:
- Regiones: Si prefieres envíos express a regiones, selecciona la opción Alas al finalizar tu compra.
- RM: Despacho en 48 horas hábiles desde el envío
Los envíos serán ingresados hasta las 10.30 am para que salgan a envío el mismo día (día hábil) Si los haces más tarde se enviarán al día hábil siguiente.
- Es importante que avises en tu casa o con el conserje de tu edificio para que reciban el paquete.
- El seguimiento del envío es de exclusiva responsabilidad tuya, y puedes hacerlo a través de www.alasxpress.com con el código ZAZU#tunumerodepedido (Ej: ZAZU#20533).
Las compras hechas un viernes después de las 12:30, sábados y domingo, pueden ser despachadas lunes o martes de la semana siguiente.
Blue Express:
Los envíos serán ingresados hasta las 10.30am para que salgan a envío el mismo día (día hábil) Si los haces más tarde se enviarán al día hábil siguiente.
- Es importante que avises en tu casa o con el conserje de tu edificio para que reciban el paquete.
- El seguimiento del envío es de exclusiva responsabilidad tuya, y puedes hacerlo a través de la página web de la empresa. En el mail de confirmación de compra irá el número de seguimiento.
Las compras hechas un viernes después de las 10:30am, sábados y domingo, pueden ser despachadas lunes o martes de la semana siguiente.
El tiempo de demora depende de cada empresa de transporte.
Si prefieres envíos express a regiones, selecciona la opción Alas Envíos Express al finalizar tu compra.
*Envíos se realizan días hábiles.
El correcto ingreso de los datos de despacho es de exclusiva responsabilidad del cliente. En caso de generar un envío equivocado, el cliente debe correr con los gastos que genere la rectificación del envío. El ingreso de los datos en las plataformas de envío NO son revisados por Zazü.
En caso de que el envío se entregue por error en otra dirección debido al ingreso equivocado de los datos por parte del cliente, Zazü NO se hace responsable de los gastos ni del costo de la compra.
Los envíos para fechas especiales como Cyber, Navidad y ofertas especiales, pueden tener demoras de entre 24 a 48 horas adicionales.
*Los envíos se realizan en días hábiles.
Si, tenemos la opción de retiro en oficina.
Si prefieres puedes venir a retirar tus productos personalmente a nuestra oficina previa coordinación de hora (Vitacura). Esto no tiene costo de envío.
¿Cómo elegir esta opción?
1. Al minuto de finalizar la compra tienes que ingresar TUS datos personales, independiente si sea con retiro en oficina, tienes que escribir tu dirección.
2. En el siguiente paso puedes elegir retiro en oficina (Gratis) o envío a domicilio.
3. Si eliges retiro en oficina, una vez que tu pedido esté LISTO, te enviaremos un mail con la dirección para el retiro.
COMPRAR
Para pagar tienes las siguientes opciones:
- Todas las tarjetas de crédito
- Tarjeta de débito
- Transferencia (para elegir esta opción tienes que elegir transferencia al momento de finalizar tu compra)
Obvio, en Zazü nos encanta mandar regalos.
¿Cómo seleccionar opción de regalo?
Una vez que agregues tus productos al carrito, vas a tener la opción de seleccionar si el producto es para regalo, y si es más de uno, si van todos juntos o no.
Tenemos dos opciones de packaging para regalo, tu eliges cuál prefieres:
1. Packaging Simple: acá lo puedes ver
2. Packaging Lux: acá lo puedes ver
Además tienes un espacio para poner algún comentario, por ejemplo, si va directo a la cumpleañera, para que lo mandemos envuelto, o si va con algún mensaje en especial.
Ningún pedido, sea regalo o no, va con boleta, ya que es electrónica y llega por email.
Además tenemos unas tarjetas preciosas que puedes elegir agregar en tus pedidos con mensajes. Acá las puedes ver
Si quieres ser la primera en saber cuando llega tu producto favorito tienes que inscribirte en el producto.
¿Cómo hacerlo?
1. Busca en el buscador el producto que estás buscando
2. Una vez que lo encuentras, haces click y buscas el botón que dice "Quiero saber cuando esté disponible"
3. Te inscribes con tu mail y ¡listo!
Una vez que recibamos el producto para el que te anotaste te vamos a avisar.
OJO: Esto no significa que todos los productos vuelven a estar en stock.
Si, pero sólo a tiendas físicas. Si te interesa saber más escríbenos a contacto@zazu.cl con la siguiente información:
- Dirección de tu tienda
- Otras marcas que vendes
- Fotos de la tienda
DESCUENTOS
Para recibir tu cupón de descuento en tu primera compra tienes que inscribirte en nuestro newsletter. ¿Cómo hacerlo? Hay 3 opciones:
1. Inscribirse en www.zazu.cl abajo de las fotos principales donde dice ¿Primera vez en Zazü?
2. En la parte de más abajo de la página donde dice ¿Primera vez en Zazü?
3. Haciendo click acá
Una vez que te inscribas recibirás en tu mail un mail con tu cupón. Si no lo recibes, puede ser que haya ido a bandeja de no deseados o spam o que ya te habías inscrito anteriormente y por lo tanto no te va a llegar nuevamente el cupón.
Para cualquier duda contactarse a contacto@zazu.cl
*Hay productos que no se puede aplicar el cupón de bienvenida (ej: 4ocean, productos a beneficiencia, productos de limpieza, productos que ya tengan descuento)
Para aplicar tu cupón de descuento tienes que hacerlo justo antes de ingresar tu método de pago.
Tienes que ingresarlo MANUALMENTE donde dice "Ingresa tu cupón de descuento"
Si estás en celular: esta opción aparece una vez que hayas ingresado tus datos de envío.
Si estás en computador: esta opción aparece al lado de tus datos de envío
No, cada pedido puede tener sólo 1 código de descuento.
Si los productos que seleccionaste ya tienen descuento no puedes aplicar un cupón sobre ellos.
JOYAS
En la descripción de cada producto especificamos los materiales.
De todas maneras, trabajamos con:
- Plata 925
- Plata bañada en oro
- Bronce bañado en plata
- Bronce bañado en oro
- Acero
- Acero bañado en oro
- Mostacillas
- Materiales reciclados
- Telar
En la descripción de cada producto explicamos si tiene níquel o no el producto.
Si NO dice nada: TIENE níquel
Si dice SIN níquel: no tiene níquel.
Plata: puedes usarla en todas condiciones sin problema. Cuando la plata se pone negra, te recomendamos limpiarla con nuestros pañitos para limpiar plata o bicarbonato. El ennegrecimiento se puede deber a cambios en tu Ph ya sea por alguna enfermedad, uso de remedios o a veces simples cambios de ánimo.
Plata bañada en oro: Puede desteñirse levemente o bajar la intensidad del baño. Para evitarlo, te sugerimos que evites mojar tus joyas, echarles crema o perfume y sacártelas para hacer deporte. En caso que quieras limpiarla, te recomendamos usar una solución suave de detergente de loza y un cepillo de dientes suave para hacerlo. Luego, enjuaga la joya, sécala con una toalla de papel y asegúrate que está bien seca antes de guardarla.
Bronce bañado en plata u oro: Para evitar que se decolore, te sugerimos que evites mojar tus joyas, echarles crema o perfume y sacártelas para hacer deporte.
Acero y Acero Bañado en Oro: Evita el contacto frecuente con químicos fuertes como detergente, cloro, perfume, etc. Guárdala en un joyero o envuelta en una bolsa de tela suave.recuerda sacarte tu pulsera dorada antes de ducharte o hacer ejercicio. No te las pongas si vas a meterte en una piscina o termas.
Como recomendación general te aconsejamos guardar tus joyas en bolsas de tela, ojalá de algodón o lino. Evita las bolsas de organza porque ennegrecen las joyas.
Tenemos 3 maneras para que puedas ver qué talla te queda mejor.
Acá te dejamos las instrucciones y videos para que lo puedas ver
No, lamentablemente no trabajamos con productos personalizados.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si, tienes un plazo de 30 días para hacer un cambio desde que recibiste tu compra.
OJO: los aros y ear cuff NO tienen cambio por motivos de higiene. NO hay excepciones
Zazü no hace devoluciones de dinero si la razón de ésta no es atribuible a la empresa.
No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496