• Home
  • Cambios y devoluciones

ACTUALIZACIÓN CORONA VIRUS

Debido a lo que estamos viviendo como país, los cambios tienen ticket de cambio extendido a 60 días. 

CAMBIOS A DOMICILIO:

Seguimos haciendo cambios a domicilio en comunas seleccionadas* de la RM. Van a ir a tu casa a buscar el pedido que quieras cambiar, una vez que lo recibamos nosotras te mandamos tu nuevo pedido. 

CAMBIOS EN SUCURSAL CHILEXPRESS:

Si eres de regiones o seleccionas el cambio en Chilexpress, debes seguir las instrucciones y te enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana. Para cambios en regiones, el valor es el de lista de Chilexpress, menos un descuento de $2.500.

    CAMBIOS EN OFICINA

    Debido a la contingencia sanitaria los cambios en oficina son sólo previa coordinación y sólo para cambios, no se puede elegir el producto a cambiar en la oficina. 

    IMPORTANTE

    • Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
    • Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es sólo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.zazu.cl, por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.
    • Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia en caso de que hubiese.  La diferencia se paga por un redireccionamiento en www.zazu.cl
    • Los aros, de cualquier tipo NO tienen cambio, salvo por falla del producto.

    *Servicio disponible sólo para algunas comunas de la región Metropolitana (Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea, La Reina)

     

    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Zazü no hace devoluciones de dinero si la razón de ésta no es atribuible a la empresa. 

     

    Reversso Zazü