Cambios y devoluciones

Compras en tienda: Los cambios se realizan en la misma tienda donde se hizo la compra. 

Compras online: Puedes cambiar el producto durante los 30 días después de emitida la boleta, SÓLO si éste no ha sido usado y se encuentra con su embalaje y etiquetas originales.

 Para eso, tienes dos opciones

  1. Venir personalmente a nuestra oficina en Vitacura (previo agendamiento de hora)
  2. Para cambios en línea, presiona el botón que está más abajo (“Cambios aquí”)
  • Si eliges el cambio a domicilio en Santiago*, debes tener el producto que quieres cambiar en el momento que lleguen a hacer la entrega. El costo de este servicio a domicilio en Santiago* es de $1.990 y se realiza los días martes y viernes durante el día en la dirección que tú indiques.
  • Si eres de regiones o seleccionas el cambio en Chilexpress, debes seguir las instrucciones y te enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana. Para cambios en regiones, el valor es el de lista de Chilexpress, menos un descuento de $2.500.

 

IMPORTANTE

  • Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
  • Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es sólo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.zazu.cl, por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.
  • Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia en caso de que hubiese.  La diferencia se paga por un redireccionamiento en www.zazu.cl
  • Los aros, de cualquier tipo NO tienen cambio, salvo por falla del producto.

*Servicio disponible sólo para algunas comunas de la región Metropolitana (Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea, La Reina)

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Zazü no hace devoluciones de dinero si la razón de ésta no es atribuible a la empresa. 

 

Reversso Zazü