Lotos, más que una tendencia

Símbolos que trascienden las modas. El loto es la imagen de la pureza y por eso en Zazü los proponemos como un clásico. Collares, pulseras, aros y anillos se transforman en representantes de un renacer, desapego material y pureza del alma.

Para las culturas asiáticas el loto nace y crece en el barro -asociado al materialismo y deseos carnales-, buscando la luz como promesa de pureza y elevación espiritual. Además, representa ideales femeninos de belleza, pureza, gracia y perfección... Sin menospreciar esas culturas milenarias, podríamos añadir que las mujeres somos mucho más que eso, fortaleza, sabiduría, equilibrio, en fin, mucho más. 

Ahora que ya sabes que un loto es mucho más que una flor linda, ¿cómo quieres usarlo? En Zazü te proponemos llevarlo como un símbolo de tus fortalezas.

Collar: Loto como símbolo de crear pureza a partir de tus palabras.

Si prefieres un collar de loto, combínalo con cadenas y piedras o, simplemente, úsalo como un clásico que te representa. Sabemos que cada una tiene su estilo, por eso, te ofrecemos en plata, bañado en oro o con mostacillas.

Anillos y pulseras: Loto como símbolo de crear pureza con tus manos.

Otra opción es llevarlo en las manos, donde cada día podemos mirar este símbolo que nos acompaña como un recordatorio de cómo somos.

Un anillo es perfecto para darle sentido a lo que hacemos; lotos grandes, medianos o chicos combinan en armonía con anillos de piedra y visten cualquier dedo con su significado.

Pensando en tus pulseras, el loto se adapta a cada muñeca así como a cada propósito que hagas en tu vida. Úsalo y combínalo, para que recuerdes que está en ti sacar siempre algo bueno de lo malo, al igual que el loto.

Aros: Loto como símbolo de pureza en lo que escuchas.

Si quieres un detalle, sólo una pequeña imagen de la pureza en tu vida, el loto como aro es una opción que enmarca tu cara. No sólo adorna, sino además acompaña y recuerda que llevas este significado ancestral.

Por último, para aquéllas que no creen en símbolos, les contamos que para la ciencia el loto también es un misterio ya que no puede explicar la característica que tiene de repeler a los microorganismos y a las partículas de polvo.

Sea cual sea la razón, te invitamos a vitrinear nuestras propuestas y distintas posibilidades en zazu.cl.

Hasta la próxima...

;) Team Zazü

 

Deja un comentario