¿Cuarentena? Sí, pero con estilo

por Monica Vargas en May 13, 2020

Todos los especialistas recomiendan hacer una rutina: levantarse, ducharse, cambiarse de ropa y hacer lo que tengas o quieras hacer con una actitud positiva. Difícil pero no imposible.

¡Ánimo! Y para agregarle algo de sabor a tu estilo, no olvides los accesorios :)

Está claro que los zapatos y las carteras, por ahora, no van a salir mucho a la calle y si es que los usamos, lo ideal es que sean prácticos y acorde al clima.

Bueno, pero un lindo par de aros, collares, pulseras y anillos, pueden hacer de ese polerón simple, de esa blusa básica o el sweater calentito, un look más entretenido. Porque aunque te vas a lavar las manos miles de veces estos días, los anillos de plata te pueden acompañar en todas, más ahora que hacernos las manos es casi imposible (a menos que domines el arte de la manicure).

Y un collar simple pero con diseño, puede hacer que te veas más increíble aún en el chat de zoom o en la videoconferencia.  Más de alguna se ha cambiado sólo la parte de arriba y se deja el buzo o las calzas de deporte para ese encuentro virtual que tiene agendado… Bueno, si le agregas un collar y unos aros que distraigan, seguro nadie va a notar si se mueve la cámara y se asoma la pretina del buzo.

Ahora, si pasas horas frente al computador – interrumpida por los niños, la lavadora, el horno o la aspiradora- mereces mirarte las manos y las muñecas con unas lindas pulseras aguantadoras, llenas de color y que van a iluminarte cada vez que las mires.

¡Anímate! Tenemos que mantener el estilo y, por último, seguir queriéndonos para que irradiemos positivismo.

Sabemos que los tiempos no son fáciles y que hay que inventar de todo para mantener la energía lo mejor que se pueda… Pero si comenzamos por nosotras, lograremos hacer un aporte.

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer