¿Conoces los aceites esenciales?

por Monica Vargas en August 10, 2020

Hablamos con Emilie de Alchemy, marca de aceites esenciales que últimamente nos tiene fascinadas y nos contó un poco más sobre ellos. Además, Cata de Terra Yoga nos explica cómo los puedes usar en tu día a día, para meditar o para practicar yoga.

 

"Los aceites esenciales son perfumes naturales, hechos con la intención de entregar bienestar físico y emocional.

Usándolos a diario ayudan a equilibrar nuestras energías y a elevar nuestras vibraciones para mantener una sensación de paz y emociones positivas. Puedes incluirlos en tu práctica de yoga para meditar o en savasana potenciando la conexión con los sentidos.

Al ser extraídos de las semillas, cortezas, tallos, flores y raíces de las plantas, podemos aprovechar de sus propiedades naturalmente para tratar diferentes afecciones físicas o mentales, como, ansiedad, problemas para dormir, dolor, estrés y desequilibrio hormonal. Nuestros blends de aceites esenciales son activados en cuarzo y mezclados en distintas dosis, los que nos benefician con varios propósitos. La lavanda, bergamota y camomilla ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, inducir el sueño y aliviar dolores de cabeza.

Otros beneficios que podemos obtener de ellos es fortalecer el sistema inmune, sentirte con más energía y mejorar nuestra concentración, con mezclas de aceites de naranja, limón y menta. Incluso si necesitas incrementar tu autoconfianza, amor propio y así mismo el amor de pareja, equilibrar tus emociones o estimular el deseo, puedes usar aceites esenciales como el de ylang ylang, rosa o mejorana.

Cualquiera que sean tus propósitos, seamos conscientes, amémonos y cuidemos lo más sagrado que tenemos, nuestro cuerpo, mente y alma."

¿Te animas a probarlos?

 

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer