Como anillo al dedo

La moda minimalista nos propone anillos delicados, simples y delgados. Acostumbradas a los anillos grandes con piedras de colores, esta nueva tendencia no suena muy atractiva. El truco está en usar varios anillos a la vez...

Tenemos propuestas que hacerte: ¿qué tal un anillo en el pulgar? Hay quienes tienen la suerte de tener manos estilizadas y con las uñas siempre perfectas. La realidad es que el 99.99% de nosotras no tenemos esa virtud. Por eso, el anillo en el dedo gordo es muuuuy sentador. Simple, abierto o con algún detalle, este accesorio puede ayudar a que este pobre dedo tan mirado en menos se vea estilizado y hasta interesante.

El índice es un dedo curioso, seguramente desde el punto de vista de la anatomía cada uno tiene una función perfecta, pero para nosotras que nos miramos las manos cuando manejamos, cuando vamos en el metro, cuando estamos leyendo o en el computador, este dedo sobresale pero no tiene mucha gracia. Por eso, les proponemos un anillo con una forma. Es decir, una V que estilice y dé la impresión de alargar (al igual que el escote en V que siempre estiliza y alarga el cuello), una ola que cambie la fisonomía y le dé forma o, una piedrita que le robe el protagonismo a los demás dedos.

Para el dedo medio, la verdad es que hay muchas opciones. Es como el beneficiado por naturaleza. Si quieres incluir tu anillo grande que ya tienes entre tus accesorios, éste es el momento. Si no, puedes optar por usar anillos acumulables (stackables en inglés) que se ven preciosos y que puedes ir cambiando de orden y combinando según la ocasión. Al igual que el dedo índice, si crees que lo tienes grueso o lo ves corto, usa un anillo en V o con alguna forma que estilice. 

El dedo anular. El que lleva el anillo en su definición. Es un poco complicado aconsejar qué llevar en este dedo. Si eres casada y es tu mano izquierda, seguramente este dedo ya está ocupado y no cambiarías su look. Si es que eres soltera, no puedes ponerle algo con brillos porque parecería que te autoregalaste un anillo de compromiso. Mmmmm, ¿qué sería lo mejor? Para nosotras este dedo puede llevar un anillo grueso con detalles labrados con filigrana o abierto, varios anillos acumulables con piedritas o simples. Pero sí o sí, que tenga un efecto ancho.

Y para el menor del equipo, hay anillos específicos o simplemente con uno que sea cómodo, bastaría. Ten en cuenta que si bien es un dedo que no usamos mucho, los anillos suelen caerse de este dedo si es que no tiene una forma que se adapte bien. 

Como si fuera poco, hay dedos que pueden llevar un midring. Un anillo que sólo pasa la primera falange y que generalmente es simple y delgado. Para quienes tienen los dedos más cortos, puede que no sea una buena opción porque acorta el aspecto de los dedos.

Cómo ven ya no sólo son 10 opciones de anillos, sino que son múltiples y dependen de qué estilo quieres adoptar cada vez.

Nos vemos en zazu.cl

; ) Team Zazü

 

 

Deja un comentario