¿Chokers o gargantillas?

Revive tu gargantilla como un choker. 

Pasan los años y la moda vuelve. Para las más jóvenes son simplemente chokers, para las mayores de 40, son gargantillas. El nombre no es lo que marca la diferencia... la hace el estilo.

Ya hace un tiempo que los chokers rondan la tendencia en accesorios. Cintas de terciopelo, de plástico elastizadas, de cuero con charms o, simplemente chokers de cadena con detalles minimalistas.

Esta tendencia que tuvo su auge en los '90 vuelve para quedarse y se luce tanto por si solo como parte de las capas de collares que hoy renuevan el look primavera/verano.

Lo primero es entender cuál te queda mejor. Si tienes un cuello más corto o ancho te recomendamos un choker fino de cadena que te quede cómodo y no se ajuste demasiado. Si crees que este estilo no es para ti, que todo se te ajusta y te ahoga, simplemente debes fijarte que el collar tenga un alargador de cadena que permita "cederle" unos centímetros más de largo. Si no lo trae, existen los alargadores de collares que no sólo te permiten alargar tu choker, sino darle forma a tus capas de collares que hoy son un must en tu cuello.

Si tienes un cuello promedio, puedes usar lo que más te acomode. Incluso, esos tipo cuellos de blusa bordados con pedrería.

Recuerda siempre que para que un collar se luzca el escote de tu blusa, polera o chaqueta es importante. No superpongas un escote muy cerrado ya que el choker apenas se asomará debajo de tu ropa. En ese caso más vale un collar largo que vaya sobre el top.

Para quienes buscan algo con más estilo, te recomendamos las gargantillas con algún charm. La moda viene minimalista, las millenials imponen sus gustos. Busca cadenas con finos detalles según lo que te represente. Un corazón, infinito, mandalas, dibujos mehndi, animales, conchita, etc... en zazu.cl encuentra tu estilo y adapta la moda a tus gustos.

Las tendencias son para seguirlas sólo si te acomodan, por eso un choker es una opción genial para los días de más calor cuando la temperatura hace que empecemos a "odiar" todo lo que nos abriga... No permitas que el calor te robe el estilo, entra a zazu.cl y elige tu choker favorito.

Nos vemos

;) Team Zazü

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario