FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos

¿Cómo funcionan los envíos?

DESPACHOS

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Courier tradicional: Te va a llegar un mail o SMS con tu número de seguimiento para que puedas ir viendo donde va tu pedido (si no te ha llegado, revisa en tu SPAM o correo no deseado)

Alas: Puedes hacerle seguimiento acá con el código ZAZU# y tu número de pedido (Ej: ZAZU#19000)

ENVÍO GRATIS

Compras sobre $70.000 usando el cupón ENVIOZAZU al finalizar el pedido. Descuento no es acumulable con otras promociones. Valor máximo del envío $14.000

COURIERS

Envíos en 2 horas:

Válido de lunes a viernes para las siguientes comunas: Conchalí, Huechuraba, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Recoleta, San Joaquín, Santiago, Vitacura.

Alas:

- Regiones: Si prefieres envíos express a regiones, selecciona la opción Alas al finalizar tu compra.

- RM: Despacho en 24 horas hábiles desde el envío

Los envíos serán ingresados hasta las 12.30pm para que salgan a envío el mismo día (día hábil) Si los haces más tarde se enviarán al día hábil siguiente. 

  • Es importante que avises en tu casa o con el conserje de tu edificio para que reciban el paquete.
  • El seguimiento del envío es de exclusiva responsabilidad tuya, y puedes hacerlo a través de www.alasxpress.com con el código ZAZU#tunumerodepedido (Ej: ZAZU#20533). 

Las compras hechas un viernes después de las 12:30, sábados y domingo, pueden ser despachadas lunes o martes de la semana siguiente.

Envíos tradicionales:

Los envíos se hacen a través de diferentes couriers, lo puedes elegir después de ingresar tus datos para el despacho. 

Los envíos serán ingresados hasta las 10.30 horas para que salgan a envío el mismo día (día hábil) Si los haces más tarde se enviarán al día hábil siguiente. 

  • Es importante que avises en tu casa o con el conserje de tu edificio para que reciban el paquete.
  • El seguimiento del envío es de exclusiva responsabilidad tuya, y puedes hacerlo a través de la página web de la empresa que haga el despacho. En el mail de confirmación de compra irá el número de seguimiento.

Las compras hechas un viernes después de las 10:30, sábados y domingo, pueden ser despachadas lunes o martes de la semana siguiente.

El tiempo de demora depende de cada empresa de transporte.

 

*Envíos se realizan días hábiles.

El correcto ingreso de los datos de despacho es de exclusiva responsabilidad del cliente. En caso de generar un envío equivocado, el cliente debe correr con los gastos que genere la rectificación del envío. El ingreso de los datos en las plataformas de envío NO son revisados por Zazü.
En caso de que el envío se entregue por error en otra dirección debido al ingreso equivocado de los datos por parte del cliente, Zazü NO se hace responsable de los gastos ni del costo de la compra.

Retiro en oficina: Si prefieres puedes venir a retirar tus productos personalmente a nuestra oficina previa coordinación de hora (Vitacura). Esto no tiene costo de envío. Tienes que esperar el mail de confirmación con toda la información para venir a retirar. Tu pedido no está listo para retiro hasta que te confirmemos.

      

Los envíos para fechas especiales como Cyber, Navidad y ofertas especiales, pueden tener demoras de entre 24 a 48 horas adicionales. 

 

*Los envíos se realizan en días hábiles.


Pagos y descuentos

 
¿Cuáles son las formas de pago?

Para pagar tienes las siguientes opciones:

- Todas las tarjetas de crédito

- Tarjeta de débito

- Transferencia (para elegir esta opción tienes que elegir Khipu al momento de finalizar tu compra)

¿Cómo obtengo mi descuento por primera compra?

Para recibir tu cupón de descuento en tu primera compra tienes que inscribirte en nuestro newsletter. ¿Cómo hacerlo? Hay 3 opciones:

1. Inscribirse en www.zazu.cl abajo de las fotos principales donde dice ¿Nueva en Zazü?

2. En la parte de más abajo de la página donde dice ¿Nueva en Zazü?

3. En la parte más abajo de la página donde dice "Cumpleaños" (o haciendo click acá)

Una vez que te inscribas recibirás en tu mail un mail con tu cupón.

Si no lo recibes, puede ser que haya ido a bandeja de no deseados o spam o que ya te habías inscrito anteriormente y por lo tanto no te va a llegar nuevamente el cupón.

Para cualquier duda contactarse a contacto@zazu.cl

¿Cómo aplicar un cupón de descuento?

Para aplicar tu cupón de descuento tienes que hacerlo justo antes de ingresar tu método de pago.

Tienes que ingresarlo MANUALMENTE donde dice "Ingresa tu cupón de descuento"

Si estás en celular: esta opción aparece una vez que hayas ingresado tus datos de envío.

Si estás en computador: esta opción aparece al lado de tus datos de envío

¿Puedo sumar varios descuentos?

No, cada pedido puede tener sólo 1 código de descuento.

Si los productos que seleccionaste ya tienen descuento no puedes aplicar un cupón sobre ellos.


Orders and Returns

HOW DO I PLACE AN ORDER?
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