• Home
  • Día de la Madre 2021
DÍA DE LA MADRE - CAJA ESPECIAL
 
 
Nos encanta nuestra caja especial y sabemos que sólo es posible con la colaboración y buena onda de diferentes marcas, emprendimientos y artistas.
Acá te dejamos una descripción de cada regalo y el link directo a su página.
 
 
* Para hacer efectivos los regalos debes marcar la opción Regalo Para el Día de la Madre al finalizar tu compra 
Válido desde el 23 de abril hasta el 7 de mayo o hasta agotar stock para compras sobre $30.000
 
 caja dia de la madre Zazü
 
 
 
 
1. Fitpass
50% OFF por 3 meses de Fitpass 
* Válido hasta el 19 de mayo.
* Paga 29.500 CLP cada mes durante los primeros tres meses. Renovación mensual automática. La cuarta renovación es a precio completo $59.000. 
* Cancela y Congela cuando quieras. 
Más información vía info@fitpass.cl 
 
fitpass Zazü


2. Adara
Máscaras faciales ADARA. Son de papel, humectadas con 4 tipos de sérum distintos según el objetivo que se busca: Coenzyma Q10, Colágeno, Té Verde y Granada. El mayor beneficio de ADARA es que al usar las máscaras una vez por 20 minutos, notarás efectos inmediatos. Tienen gran concentración de esencia lo que hace que se absorba de inmediato por la piel, sin evaporarse, dando luminosidad e hidratación intensiva. Muy fáciles de usar en cualquier momento, antes del maquillaje, después de la ducha o antes de dormir.
 
adara Zazü
 
 
3. Magic Makeup
Este innovador producto es un limpiador instantáneo de brochas de maquillaje, que tiene un triple efecto: limpia, desinfecta y acondiciona las cerdas de tus brochas en segundos. Disuelve todo tipo de maquillaje y te permite usar tus brochas inmediatamente, gracias a su secado rápido. ¡Cuida tu piel, cuidando tus brochas!
 
 
magic make up Zazü
 
 
4. Velas
Medidas: 5 cm diámetro x 4 cm alto ,envase de Policarbonato.
 
 
velas
 
 
5. Jardín de hadas
Perlas aromáticas perfumadas presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que el aroma en forma de perlas se libere gradualmente durante mucho tiempo. Perfectas para perfumar la ropa en los cajones, maletas y automóviles. Aroma suave, fresco y floral a Naranja, Bergamota, Azahar, Jazmín con un fondo de raíces de Vetiver, Sándalo y Palisandro. El recuerdo de una tarde de verano. En un cajón su aroma puede durar hasta 6 meses.
 
 
jardin de hadas Zazü
 
 
6. Espacio Teodora
¡Disfruta de una experiencia única llena de amor! 10% de descuento en cualquier servicio que quieras presentando tu tarjeta del día de la madre.
 
 
uñas espacio teodora