¿Ya tienes tu luna creciente?

El diseño que todas quieren, está en zazu.cl. Aros, anillos o collares, la luna creciente es la tendencia que llegó para quedarse. 

Para un look de día puedes combinar tu charm de luna creciente y formar tu capa de collares. En la playa se ven increíbles... hace un tiempo nadie usaba accesorios con bikini o traje de baño, pero hoy, un collar, aros, anillos y pulseras son tan importantes como el diseño de tu traje de baño y tu sombrero.

Si las vacaciones ya pasaron y tienes por delante un eterno período de trabajo, enfréntalo con estilo. Seguramente, ya tienes la tenida perfecta para cada día por eso sólo debes completarlo con el charm que atrae todas las miradas: la luna creciente.

Grande, chica, dorada o plateada, ¡las tenemos todas! Y lo mejor es que comparten protagonismo sin que se pierda. ¿Te imaginas un choker de luna creciente con un collar de estrella? ¿Un choker de diseño geométrico con un collar de luna creciente y para cerrar, un mandala? Las posibilidades son infinitas en tus capas de collares.

Y si te gustan los aros originales, la luna creciente es un toque delicado de diseño. Puede ser de turquesa y plata -ideal para el verano-, sólo de plata o simplemente, colgantes...

Ufff y como si eso fuera poco, tenemos la luna creciente para tus anillos... juégatela por el diseño de esta temporada y actualiza tu look.

Nos vemos en zazu.cl

;) Team Zazü

 

 


44 comments


  • mxAXVBrUzoZnw

    nIPdzRoAfsv


  • VbzLYAFMtwyg

    iOCzZSpRklQNDs


  • qwMhdomyaVC

    xdQPFcHsoeYg


  • QwExcaPyr

    BUajuhgsCQqSeDVb


  • Yepwmrdf

    qvNWZKHPuoR


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.