Cambios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios/ticket de cambio duran 30 días.
CAMBIOS A DOMICILIO:
Seguimos haciendo cambios a domicilio en comunas seleccionadas* de la RM. Van a ir a tu casa a buscar el pedido que quieras cambiar, una vez que lo recibamos nosotras te mandamos tu nuevo pedido.
Si seleccionas cambio a domicilio tienes que pagar el costo de retirar en tu domicilio y del envío del nuevo producto. Los valores los puedes ver una vez que ingreses al link de cambios.
Los cambios en oficina se guardan por un máximo de 60 días, en caso de exceder el tiempo el cambio se anula.
CAMBIOS EN SUCURSAL CHILEXPRESS:
Si eres de regiones o seleccionas el cambio en Chilexpress, debes seguir las instrucciones y te enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana. Para cambios en regiones, el valor es el de lista de Chilexpress, menos un descuento de $2.500.
Una vez que recibamos tu producto mandamos el nuevo.
CAMBIOS EN OFICINA
Los cambios en oficina son sólo previa coordinación y sólo para cambios, no se puede elegir el producto a cambiar en la oficina.
OJO: si necesitas un cambio de manera URGENTE y RÁPIDA, te recomendamos el cambio en oficina. Ya que el cambio a domicilio van a retirar en un día agendado y ahí nos tiene que llegar a nosotras a nuestra oficina (pueden ser hasta 7 días hábiles) y después se envía el nuevo.
IMPORTANTE
- Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
- Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es sólo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.zazu.cl, por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.
- Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia en caso de que hubiese. La diferencia se paga por un redireccionamiento en www.zazu.cl
- Los aros, de cualquier tipo NO tienen cambio, por motivos de higiene (web o tiendas físicas). No se hacen excepciones aunque la clienta o el cliente insista en que no tienen uso.
*Servicio disponible sólo para algunas comunas de la región Metropolitana (Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea, La Reina)
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Zazü no hace devoluciones de dinero si la razón de ésta no es atribuible a la empresa.
No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496
ANULACIONES DE COMPRAS: Zazü no anula compras ni hace devoluciones en caso de que no se haya aplicado un cupón de descuento.