ENVÍOS

ENVÍO GRATIS

Compras sobre $70.000 usando el cupón ENVIOZAZU al finalizar el pedido. Descuento no es acumulable con otras promociones. Valor máximo del envío $14.000

Los envíos durante la emergencia sanitaria del COVID19 pueden experimentar atrasos. 

Los envíos se hacen a través de diferentes empresas, trabajamos con:

- Chilexpress

- Starken

- 99 Minutos

- Chile Parcels

- Moto Partner

- Blue Express.

Si prefieres envíos express a regiones, selecciona la opción Alas Envíos Express al finalizar tu compra.

Al ingresar los datos para la entrega puedes elegir con que empresa de transporte mandemos tu pedido.

Los envíos serán ingresados hasta las 10.30 horas para que salgan a envío el mismo día. Si los haces más tarde se enviarán al día siguiente. No quiere decir que se entregue al día siguiente.

Si la compra se hace el viernes después de las 10.30 o durante el fin de semana el pedido se manda el lunes.

Envíos Express Moova:

 Si compras antes de las 12:30 puedes elegir despacho Express de Moova y recibes dentro de las 24 horas siguientes.

Si compras después de las 12:30 y seleccionas Moova, tu compra será entregada durante el día siguiente.

*Esta opción está disponible solo para las comunas de la RM: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.

Es importante que avises en tu casa o con el conserje de tu edificio para que reciban el paquete.

El seguimiento del envío es de exclusiva responsabilidad tuya, y puedes hacerlo a través de la página web de la empresa que haga el despacho. 

Una vez que mandamos tu pedido, recibirás en tu mail un número de seguimiento, puedes buscarlo en tu mail con el asunto "Estamos preparando tu pedido de Zazü"

Los envíos para fechas especiales como Cyber, Navidad y ofertas especiales, pueden tener demoras de entre 24 a 48 horas adicionales.

Si, tenemos la opción de retiro en oficina. 

Si prefieres puedes venir a retirar tus productos personalmente a nuestra oficina previa coordinación de hora (Vitacura). Esto no tiene costo de envío.

¿Cómo elegir esta opción?

1. Al minuto de finalizar la compra tienes que ingresar TUS datos personales, independiente si sea con retiro en oficina, tienes que escribir tu dirección. 

2. En el siguiente paso puedes elegir retiro en oficina (Gratis) o envío a domicilio.

3. Si eliges retiro en oficina, una vez que tu pedido esté LISTO, te enviaremos un mail con la dirección para el retiro.

COMPRAR

Para pagar tienes las siguientes opciones:

- Todas las tarjetas de crédito

- Tarjeta de débito

- Transferencia (para elegir esta opción tienes que elegir Khipu al momento de finalizar tu compra)

Obvio, en Zazü nos encanta mandar regalos de cumpleaños.

¿Cómo seleccionar opción de regalo?

Una vez que agregues tus productos al carrito, vas a tener la opción de seleccionar si el producto es para regalo, y si es más de uno, si van todos juntos o no.

Tenemos dos opciones de packaging para regalo, tu eliges cuál prefieres:

1. Packaging Simple: acá lo puedes ver

2. Packaging Lux: acá lo puedes ver

Además tienes un espacio para poner algún comentario, por ejemplo, si va directo a la cumpleañera, para que lo mandemos envuelto, o si va con algún mensaje en especial.

Ningún pedido, sea regalo o no, va con boleta, ya que es electrónica y llega por email.

Además tenemos unas tarjetas preciosas que puedes elegir agregar en tus pedidos con mensajes. Acá las puedes ver

Si quieres ser la primera en saber cuando llega tu producto favorito tienes que inscribirte en el producto.

¿Cómo hacerlo?

1. Busca en el buscador el producto que estás buscando

2. Una vez que lo encuentras, haces click y buscas el botón que dice "Quiero saber cuando esté disponible"

3. Te inscribes con tu mail y ¡listo! 

Una vez que recibamos el producto para el que te anotaste te vamos a avisar.

OJO: Esto no significa que todos los productos vuelven a estar en stock.

No, vendemos sólo al detalle

DESCUENTOS

Para recibir tu cupón de descuento en tu primera compra tienes que inscribirte en nuestro newsletter. ¿Cómo hacerlo? Hay 3 opciones: 

1. Inscribirse en www.zazu.cl abajo de las fotos principales donde dice ¿Primera vez en Zazü? 

2. En la parte de más abajo de la página donde dice ¿Primera vez en Zazü? 

3. Haciendo click acá  

Una vez que te inscribas recibirás en tu mail un mail con tu cupón. Si no lo recibes, puede ser que haya ido a bandeja de no deseados o spam o que ya te habías inscrito anteriormente y por lo tanto no te va a llegar nuevamente el cupón. 

Para cualquier duda contactarse acontacto@zazu.cl 

*Hay productos que no se puede aplicar el cupón de bienvenida (ej: 4ocean, productos a beneficiencia, productos de limpieza, productos que ya tengan descuento)

Para aplicar tu cupón de descuento tienes que hacerlo justo antes de ingresar tu método de pago.

Tienes que ingresarlo MANUALMENTE donde dice "Ingresa tu cupón de descuento"

Si estás en celular: esta opción aparece una vez que hayas ingresado tus datos de envío.

Si estás en computador: esta opción aparece al lado de tus datos de envío

No, cada pedido puede tener sólo 1 código de descuento.

Si los productos que seleccionaste ya tienen descuento no puedes aplicar un cupón sobre ellos.

JOYAS

En la descripción de cada producto especificamos los materiales.

De todas maneras, trabajamos con:

- Plata 925

- Plata bañada en oro

- Bronce bañado en plata

- Bronce bañado en oro

- Acero

- Acero bañado en oro

- Mostacillas

- Materiales reciclados

- Telar

En la descripción de cada producto explicamos si tiene níquel o no el producto.

Si NO dice nada: TIENE níquel

Si dice SIN níquel: no tiene níquel.

Plata: puedes usarla en todas condiciones sin problema. Cuando la plata se pone negra, te recomendamos limpiarla con nuestros pañitos para limpiar plata o bicarbonato. El ennegrecimiento se puede deber a cambios en tu Ph ya sea por alguna enfermedad, uso de remedios o a veces simples cambios de ánimo.

Plata bañada en oro: Puede desteñirse levemente o bajar la intensidad del baño. Para evitarlo, te sugerimos que evites mojar tus joyas, echarles crema o perfume y sacártelas para hacer deporte. En caso que quieras limpiarla, te recomendamos usar una solución suave de detergente de loza y un cepillo de dientes suave para hacerlo. Luego, enjuaga la joya, sécala con una toalla de papel y asegúrate que está bien seca antes de guardarla.

Bronce bañado en plata u oro: Para evitar que se decolore, te sugerimos que evites mojar tus joyas, echarles crema o perfume y sacártelas para hacer deporte.

Acero y Acero Bañado en Oro: Evita el contacto frecuente con químicos fuertes como detergente, cloro, perfume, etc. Guárdala en un joyero o envuelta en una bolsa de tela suave.recuerda sacarte tu pulsera dorada antes de ducharte o hacer ejercicio. No te las pongas si vas a meterte en una piscina o termas.

Como recomendación general te aconsejamos guardar tus joyas en bolsas de tela, ojalá de algodón o lino. Evita las bolsas de organza porque ennegrecen las joyas.

Tenemos 3 maneras para que puedas ver qué talla te queda mejor.

Acá te dejamos las instrucciones y videos para que lo puedas ver

No, lamentablemente no trabajamos con productos personalizados.