Reacción en Cadena

collares zazü
 
 
 
 
Esta vez ¡más es más!
Suma, agrega, combina, mezcla... da lo mismo cómo, lo importante es que tus collares se vean. Una cadena llama a sumar otra, a agregar una más y otra más: Reacción en Cadena.
Ya tuvimos muchos meses de estar limitados, la cuarentena nos hizo guardar los accesorios y usar lo justo. Por eso, en esta ocasión hacemos un llamado a lucirte, a llamar la atención, a mirarte al espejo y gustarte, gustarte mucho...
Antes que todo, es bueno aclarar que la tendencia de sumar collares y cadenas no es nueva. Cada cierto tiempo reaparecen las cadenas gruesas que usaron las abuelitas y que hoy están tan de moda. Así es que sí, esta moda tiene aires vintage o "retro", pero vale la pena probarla.
Para este estilo, todo vale y combinar cadenas finas, cadenas snake que se apegan a la piel, con cadenas gruesas, muy gruesas, es parte del look.
Ahora, si la combinación creativa no es lo tuyo y prefieres algo más fácil, también existen los modelos que ya vienen listos, a prueba de días indecisos. Estos collares vienen separados para que puedas agregar o quitar cadenas si es que lo quieres así.
Así es que aunque la primera impresión es que es demasiado, que no combinan, que no sabes cómo armarlo para que quede bien, si quieres probar, tenemos los modelos que necesitas para que tu estilo tenga un aire nostálgico y actual.

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.