¡Cumplimos 7 años!

by Monica Vargas on June 14, 2021
Los siete años son importantes:
Las 7 maravillas
Los 7 pecados capitales
Los 7 días de la semana
Los 7 enanitos de Blancanieves
Los 7 años de Zazü...
Por eso, decidimos buscar a una experta que nos adentrara en la importancia de los números para Zazü tanto en su conformación, como en su presente y futuro. Así es como Carolina Fredericksen (acá te dejamos su Instagram)  nos analizó desde la numerología y gracias a su análisis pudimos conocer más de nuestra empresa que ya cumplió con primer septenio.
Acompáñanos a descubrir esta nueva etapa que se nos viene en la que queremos que ustedes sean el centro de nuestro crecimiento.
Ahhh y como los regalos son mejores con elástico, calcula tu propia numerología y descubre el significado de tu número... y obvio que si quieres, felices que nos cuentes cómo te fue.
Y si quieres saber en más detalle tu análisis de numerología, todas las que contacten a Caro y digan que van de parte de Zazü tienen un 10% de descuento en sus terapias por todo junio

Numerología

Por Carolina Fredericksen

Experta en Tarot, Astrología, Flores de Bach, Reiki, Biomagnetismo, Registros Akashicos.

La numerología es la creencia en el poder de los números, el origen viene desde los principios de la civilización, donde se usaban para ordenar y marcar. Tienen un significado metafísico, y varían según dinámicas interior.

Con la numerología, podemos hacer conciencia sobre muchos detalles en la vida, como cuándo empezar un trabajo, una compra de una vivienda o, el número de algún día de cambio de vida.

Se pueden ver los obstáculos de la vida o los regalos y protección, por lo tanto, se puede utilizar en todo y para todo.

El número personal se calcula con la fecha de nacimiento

Número personal de ZAZU:

2014 

+     06

 +    14

= 2034

    2034=2+0+3+4=9

El número personal de ZAZU es el 9, número de la sabiduría y los maestros.

Análisis numerológico de ZAZU

Josefa =1 noviembre 1993= 7

Mónica= 12 mayo 1970= 7

ZAZU=14 junio 2014= 9

 

-El número 7 es un pensador profundo, absorbe conocimiento de todo. Intelectual, científico, estudioso, necesita analizar todo, siempre llega a sus propias conclusiones. Se cree autoridad en todos los temas. Le afecta la injusticia.

Se inclina mucho al desarrollo de la mente, lo espiritual y filosófico, Con inclinación a la metafísica, necesita espacio para meditar, y conectarse con su mundo interior, el tema es aprender a convivir sanamente con la soledad.

Su tema es la perfección, son muy idealistas, mentales e introspectivos.

Aprenden y sacan conclusiones de cada logro o fracaso en la vida, necesita mentalizar y entender cada uno de los detalles en la empresa, lo que lo hace un trabajador fundamental con sus ideas e intuición con los negocios.

 

-El número 9 es gobernado por la energía del amor universal, su tema es la humanidad y todos los que pertenecen a esta sociedad, Se conecta rápidamente con las necesidades de los demás, por lo que puede entender sin problemas cual es el perfil de ventas y lo que el cliente necesita o quiere. ZAZÜ tiene energía intuitiva de reconocimiento que es lo que se está llevando en estos momentos y empatiza potentemente con el cliente.

 

-La sumatoria de los tres miembros de ZAZU

7+7+9=2+3=5

Energía de expansión, aventura, movimiento, libertad apertura, exploración, creatividad.

Es versátil y mutable, su proceso consiste en avanzar constantemente, en ir aprendiendo, pero nunca paralizarse. A menudo este número se relaciona con comercio, con los negocios y la creatividad y olfato en ese ítem. Capacidad de abundancia y éxito, si se canaliza la creatividad y la intuición.

 

Carolina nos dejó de regalo una guía del significado de los números y queremos compartirlo con ustedes:

Número 1” inicio”

Energía de independencia, fuerza, energía de marte, de los inicios, los comienzos, mucha voluntad e impaciencia.

Se necesita trabajar la arrogancia, canalizar los impulsos, la perseverancia, ya que a los 1 les cuesta terminar lo que empiezan.

Número 2 “equilibrio”

Energía de dar y recibir, armonía, equilibrio, aprender a poner límites, energía de venus, emocional, y de agua, de contención de otros, de ayuda, y de observarse y verse en el otro.

Deben aprender a conectarse con lo que nutre, los sentimientos y emociones.

Número 3 “creatividad”

Energía del niño interior, de querer entender todo y comunicarlo, muchas ideas, creatividad y aprendizaje de todo tipo. Energía de Mercurio

Deben aprender a expresar lo que sienten, no conectar mentalmente si no que desde el corazón.

Número 4 “estructura”

Energía de construcción, estabilidad, trabajo, conexión con los ancestros, mantener necesidades básicas suplidas. Energía Saturno

Deben aprender a soltar la necesidad de seguridad material, trabajar la flexibilidad y la auto exigencia.

Número 5 “cambios y transformaciones”

Energía de libertad, desapego, viajes, aventuras, necesita vivir las experiencias para aprender. Es energía bastante caótica, hay 2 tipos de 5: un 5 es muy mental y quiere saber de todo y, el segundo 5, es full deportista. Energía de Urano

Debe aprender a no paralizarse, controlar la soberbia y contener y canalizar positivamente los impulsos.

Número 6 “corazón “

Energía de familia y de todo lo que eso implica, se apegan potentemente a sus queridos, les cuestan los conflictos familiares y son muy hipersensibles a todo. Energía Lunar

Aprender a endurecerse y protegerse de las energías y golpes de la vida, a no necesitar que se le demuestre cuanto amor sienten por él/ella. Muy perfeccionistas, con tendencia al TOC

Número 7 “intelecto”

Energía mental, necesita entender todo, y que sea demostrado, muchos conocimientos y búsqueda constante de comprensión mental del mundo y sus misterios. Energía Mercurio

Deben aprender a conectarse con si intuición, con las emociones, tratar de no mentalizarlas, aprovechar su conexión con la naturaleza y espacios de soledad.

 

Número 8 “carrera-reconocimiento social”

Energía de avance sobre todo en el plano físico, le importa mucho lo que pueda construir materialmente y como llegar lejos. Viven y aprender a través de la acción. Energía Saturno

Deben aprender a potenciar sus capacidades de liderazgo y de cómo empoderar a los demás en sus capacidades. Me Sostengo y aprendo a hacerme cargo de otros.

 

Número 9” maestro espiritual”

Energía de muchas experiencias de vida, sabiduría, fe, observación y capacidad de escanear y ver las debilidades en los otros. Poder mental y magnetismo. Energía Neptuno

Deben aprender a ordenarse a través de la soledad y el autoconocimiento, el desapego de personas y situaciones, tolerancia y compasión.

 

Número maestro 11

Maestro iniciador, son dos 11 son doble inicio, muchas veces se sienten diferentes, que no encajan, deben aprender a desarrollar su potencial, son necesarios para entregar su aporte a la sociedad.

 

Número maestro 22

Maestro constructor, es el que concreta las ideas del número 11, le da orden y estructura. Trabaja para la humanidad. Debe mantenerse en la energía del 22 y no pasarse a la estructura potente del número 4.

 

¿Quieres saber más de tu propia numerología?  Por todo junio al contactar a @aurauniversal y decir que vienes de parte de Zazü tienes un 10% en sus terapias ✨

LEAVE A COMMENT