Carta Astral

Y seguimos celebrando nuestros 7 años. Pero como todo en estos tiempos de pandemia, la celebración es introspectiva y nuestra Carta Astral nos ayuda a conocernos mejor, a mirar nuestras virtudes, puntos fuertes, debilidades y defectos.

Suena raro hacerle una Carta Astral a una empresa, pero se puede. Aura Universal nos hizo un análisis de nuestro mapa estelar el día que comenzamos esta aventura.

¿Qué es una carta astral?

La carta es un mapa del cielo del momento exacto en que nacemos. Es un lente a través del cual podemos mirar el mundo y la vida.

¿Para qué sirve conocer la carta astral?

Es una herramienta de autoconocimiento que nos sirve como guía en la vida, pues representa el propósito evolutivo de la encarnación que viviremos. Nos ayuda a comprender nuestras relaciones, heridas, objetivos, obsesiones, etc.…Para poder hacer consciente lo inconsciente de mirar nuestra sombra y nuestra luz.

4 elementos claves en la carta astral:

- Sol: Es la identidad, el lado masculino, la adultez, el propósito en la vida. (Este es el típico signo del zodiaco que sabemos por fecha de nacimiento)

- Luna: Representa las emociones, los sentimientos, las reacciones afectivas. Es también el símbolo de la mujer, de la feminidad, de la madre, del hogar y de la familia.

- Marte: Guerrero interior, por que me muevo, por que cosas peleo, por que salgo a defenderme.

- Ascendente: El ascendente es una energía que irradiamos espontáneamente, pero que no la podemos reconocer en nosotros...Entonces, la vivimos como exterior, de manera que afuera de nosotros ocurren experiencias relacionadas con ese signo.

Carta Astral ZAZU

Nacida un sábado 14 de junio de 2014 en Santiago, Chile

Hora: 9:00 hrs

Coordenadas 70w40, 33s27

 Signo solar: Géminis casa XII

Ascendente: Cáncer

Luna: Capricornio casa VII

Marte: Libra casa III

Estructura de Personalidad

Sol: Géminis casa XII

Cualidad: Mutable

Temperamento: Aire

Planeta regente: Mercurio

Parte del cuerpo que lo rige: Hombros, Brazos y Manos

Arquetipo: El comunicador

Palabras claves: Ingenio, Viveza, Jovialidad, Estudio, Imaginación, Curiosidad, Superficialidad, Locuacidad, Inestabilidad, Nerviosismo, Desconfianza, Precipitación

¿Y qué significa todo esto?

Ufff hay muchos datos en nuestro análisis, pero para hacerles un resumen, tenemos defectos y virtudes.

Por ejemplo, nuestro ascendente es cáncer. 

¿Qué es el ascendente?

El ascendente es una energía que irradiamos espontáneamente, pero que no la podemos reconocer en nosotros...Entonces, la vivimos como exterior, de manera que afuera de nosotros ocurren experiencias relacionadas con ese signo.

En nuestro caso, el que sea cáncer implica que tenemos una energía emocional y protectora, percibido como un entorno materno muy poderoso. ¿Les suena? nuestra empresa es madre/hija, ¿se acuerdan?

Y, ¿qué implica que Venus estuviera en Tauro?

La Venus en Tauro está en su signo de domicilio, se siente cómoda para poder mostrarse en la personalidad, son sensuales, mucha preocupación por el físico les importa mucho como se ven, le gustan los objetos lindos, el arte, la decoración, son elegantes, con buen gusto, toso en ellas es corporal. Deben aprender a desapegarse de lo material.

También supimos que tenemos que ser más reflexivas, menos impulsivas y pensar más cada decisión. es como que el universo nos mandara un tirón de orejas astral.

El análisis es super detallista, minucioso y cada explicación nos lleva a un autoconocimiento que nos confronta con quiénes somos y quiénes queremos ser.

Recuerda que puedes hacer tu carta astral con Aura Universal con un 10% de descuento mencionando a Zazü.

 


2 comments


  • Maria Josè Baez Yutronic

    Hola!! quisiera saber valores y disponibilidad para carta astral porfavor


  • Carolina Alarcón carrasco

    Hola quería saber el valor de las cartas astral y tengo enviar mi fecha de nacimiento y que más


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.