• Home
  • DESPACHOS CYBER

DURANTE LOS DÍAS DEL CYBER LOS PEDIDOS PUEDEN TENER DEMORAS ADICIONALES . 

Una vez realizada la compra llega un mail con el número de seguimiento.

Los envíos se hacen a través de diferentes couriers, lo puedes elegir después de ingresar tus datos para el despacho. 

Los envíos serán ingresados hasta las 10.30 horas para que salgan a envío el mismo día. Si los haces más tarde se enviarán al día siguiente. Si la compra se hace el viernes después de las 10.30 o durante el fin de semana el pedido se manda el lunes.

  • Es importante que avises en tu casa o al el conserje de tu edificio para que reciban el paquete.
  • El seguimiento del envío es de exclusiva responsabilidad tuya y puedes hacerlo a través de la página web de la empresa que haga el despacho. En el mail de confirmación de compra irá el número de seguimiento.

El tiempo de demora depende de cada empresa de transporte. Según información entregada por empresas de transporte, estos van a ser los tiempos adicionales por cada empresa (adicionales a las demoras por el COVID-19):

  • Starken: 5 días hábiles extra
  • Chilexpress: 5 días hábiles extra
  • Bluexpress: 5 días hábiles extra
  • Motopartner: 1 día extra
  • Chileparcels: 2 días extras
  • 99 Minutos: 1 día extra

Envíos Express Moova: 

  • Si compras antes de las 13 puedes elegir despacho Express de Moova y recibes aproximadamente dentro de las 24 horas siguientes.
  • Si compras después de las 13 horas y seleccionas Moova, tu compra será entregada durante el día siguiente.

Retiro en oficina gratis: Si prefieres, puedes venir a retirar tus productos personalmente a nuestra oficina previa coordinación de hora (Vitacura). Una vez que tu pedido esté listo te vamos a mandar un mail con toda la información, TIENES QUE ESPERAR ESTE MAIL PARA VENIR A RETIRAR.

IMPORTANTE: el retiro es en oficina, NO en la tienda de Luis Pasteur.